Video Fuerte/Niño Sicario graba video, mientras CDG ejecuta y decapita a un Zeta en Tamaulipas.


TEXTO INTEGRO: "LES COMUNICAMOS QUE LO DEL CAMIÓN DE LA LECHE LALA, EL DÍA 6 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO EN AURRERA EN CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS. HAY LES DEJAMOS ESTE VÍDEO BOLA DE MUGROSOS DEL PINCHE LECHERO GUARDIA DEL KILOMETRO 9, EL LECHERO FUE CAUSANTE QUE GENTE INOCENTE QUE LOS PINCHE MUGROSOS ZETAS LEVANTARON EN LA CARRETERA DEL KM. 26 AL ENTRAR AL MANTE, ES PARA QUE ESTÉN ENTERADOS PARA QUE TODOS LOS QUE APOYEN A LOS ZETAS"



"ASI TERMINARAN COMO ESE EL PINCHE HALCÓN QUE FUE EL CAUSANTE DE MUCHOS SECUESTROS Y ASESINATOS, VAMOS POR TI PINCHE GORDO CONTRY, YA SABEMOS COMO TE MUEVES Y POR EL MUGROSO DE LA BOLA, ESCUELA DE RATAS HAMBRIADAS, MUGRES LAVACARROS."

"EL CARTEL DEL GOLFO (CDG) SE DESLINDA DE MUERTES DE PERSONAS INOCENTES, NOSOTROS MATAMOS MUGROSOS, HAY LES DEJAMOS ESE VIDEO PARA QUE SE DEJEN DE PANOCHEO ESOS ZETAS, LOS VAMOS EXTERMINAR A LA VERGA COMO A LOS PERROS CON ROÑA"

ES PARA QUE SEPAN LOS DE VALOR POR TAMAULIPAS QUE PUBLICAN COSAS SIN SABER, ESE ES GUARDIA DE LOS ZETAS MUGROSOS.

EL CARTEL DEL GOLFO LOS ESPERA PINCHES PERROS ROÑOSOS

Durante el vídeo se puede escuchar claramente la voz de un niño sicario
Al final del vídeo sale el siguiente Mensaje

PARA TODA LA GENTE QUE HABLA POR HABLAR, DICIENDO QUE ESE HALCON O GUARDIA ERA DE CUAHUTEMOC, ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS... PORQUE NOSOTROS NO SOMOS MUGROSOS, NOSOTROS SOMOS EXTERMINADORES DE MUGRE, ANTIMUGRE A ESE MUGROSO SE LE CONOCIA COMO EL  LECHERO O EL LIMPIA PARABRISAS.

ESTE MUGROSO HA SIDO EL CAUSANTE DE TANTA GENTE INOCENTE QUE HAN PARADO AL ENTRAR A MANTE PROCEDENTE DE OTROS LUGARES. POR QUE ERA EL GUARDIA QUE SE ENCONTRABA EN EL KILOMETRO 9 O COMO SE LE CONOCE EJIDO 18 DE SEPTIEMBRE, A EL SE LE ENCONTRÓ RADIO Y CONFESO SUS NEXOS CON LOS MUGROSOS ADEMAS DIJO QUE NI LES PAGABAN PARA QUE VEAN COMO VAN A TERMINAR TODO AQUEL QUE APOYE A LA MUGRE  O COOPERE COMO INFORMANTE, COMO GUÍA O COMO GUARDIA.

ATENTAMENTE GRUPO PUMA Y COMANDANTE DE LOS SERRUCHITOS

CDG
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envia tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo Gracia por colaboral

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada